AUMENTA TUS DEFENSAS DE FORMA NATURAL:

El uso de una fitoterapia adecuada con plantas medicinales que incrementan la inmunidad nos ayuda a fortalecer nuestras defensas y no sucumbir tan fácilmente ante las enfermedades(enfermedades bacterianas propias de invierno, como refriado ,faringitis, bronquitis…

Lingzhi Mushroom Ganoderma Lucidum Isolated on white background

REISHI El reishi es conocido por su habilidad en mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, ayudando a combatir todo tipo de enfermedades y patógenos como los virus, bacterias, químicos, parásitos, contaminación, etc. Tomar una cantidad suficiente nos mantiene un paso adelante ayudándonos a prevenir enfermedades.

EQUINACEA contiene propiedades antimicrobianas en contra de bacterias, hongos y virus que la configuran como alternativa a los antibióticos. Esta planta se considera uno de los mejores antibióticos naturales.La razón se debe a su capacidad para estimular el sistema inmunitario, produciendo más glóbulos blancos.

UÑA DE GATO La principal virtud de esta planta es su capacidad para aumentar las defensas. Los mayores responsables son unos alcaloides que estimulan la capacidad que tiene los glóbulos blancos en destruir los microorganismos o elementos extraños de la corriente sanguínea.

ESPIRULINA Algunos estudios han demostrado la capacidad de esta alga para estimular la inmunidad, de manera que su uso podría ser adecuado para prevenir ciertas enfermedades en las que las defensas se encuentran comprometidas.

JALEA REAL La jalea real fresca tomada por la mañana proporciona mucha energía y vitaminas. Es vigorizante y regenerativo, produce una mejora en todo el organismo. Tradicionalmente se le atribuyen propiedades inmunoestimulantes, antibacterianas y antivirales.propiedades-de-la-jalea-real-1

PROPOLIS El propóleo o própolis aporta beneficios y propiedades medicinales ideales a la hora de subir las defensas y luchar contra gripes y resfriados.
En las vías respiratorias es un antibiótico de amplio espectro que no produce disbacteriosis, con su importante y conocido efecto antigripal. Tiene además acción antiinflamatoria y anestésica, convirtiéndole en un eficaz protector de la garganta y de las cuerdas vocales.

POLEN el polen se toma para mejorar la salud de la piel, Pelo, aparato digestivo, sistema inmunitario contiene una pequeña cantidad de proteinas necesarias para fabricar neurotransmisores y ayudar a rendir mejor.

MIEL La miel cruda, además de proporcionar dulzor y energía, tiene propiedades bactericidas y es el mejor endulzante. La miel también le servirá como remedio si durante el invierno se tiene algún resfriado, tos o garganta irritada.

Deja un comentario