Con Jalea Real vuelve al cole con energía

vuelta al cole

Cada vez más familias incluyen en su lista de imprescindibles de cara al nuevo curso escolar la jalea real para niños. Tras las vacaciones de verano, septiembre es uno de los meses más duros para los más pequeños de la casa. Es el momento de los cambios y de volver a la rutina: los madrugones, las prisas para llegar a tiempo al colegio, las actividades extraescolares,… por eso es normal que muchos niños se sientan más cansados que de costumbre.

Para que no les haga tan cuesta arriba el regreso a la escuela, es recomendable que empiecen a tomar algún complemento alimenticio natural que les ayude a recargar las pilas de cara al nuevo curso.

  • JALEA REAL: Sustancia segregada por las abejas que supone una fuente de energía natural ya que es rica en proteínas, vitaminas y minerales.
  • MIEL: Gran fuente de energía, tonifica el corazón, antibiótico dulce frente a los cambios estacionales.
  • PRÓPOLIS: El Própolis, también fabricado por las abejas, es un excelente antibiótico natural debido a las sustancias antibacterianas que contiene. Es muy útil en épocas de frío, ya que ayuda a combatir problemas de salud relacionados con hongos, virus y baterías.
  • POLEN: Sustancia conocida por su capacidad de abrir el apetito y aumentar la energía, por lo que está recomendado para épocas de decaimiento e inapetencia.
  • VITAMINAS DEL GRUPO B: Ayudan a combatir el cansancio aportando energía.
  • VITAMINA C: Ayuda a que el sistema inmunitario funcione correctamente.

Deja un comentario