Entrega y Devoluciones

ENTREGA

Es posible anular la orden si no se ha enviado. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Si su pedido ha sido enviado, usted tendrá que devolver los productos con el fin de recibir un reembolso. Los costes del envío no serán devueltos. No es posible cambiar su pedido una vez que se ha presentado. Esto también incluye cambiar el tamaño o tipología de un producto, la eliminación de un elemento, el cambio de la dirección de entrega o método de pago.

Todos los paquetes se envían desde nuestro almacén en Porriño. Los pedidos recibidos en días laborables antes de las 14.00 horas se prepararán y saldrán de nuestro almacén el mismo día.

El tiempo habitual de entrega del paquete tras abandonar nuestro almacén es de 5 días laborables.

Si no hay nadie en la dirección de destino cuando se realiza la entrega, se depositará un aviso buzón y la empresa que gestiona el pedido se irá con el paquete.

Se realizará otro intento de entrega al día siguiente. Se realizarán un total de tres intentos de entrega. Si la entrega no es posible, el paquete será devuelto a nosotros. Cuando encuentre la nota en su buzón, por favor póngase en contacto con ellos para concertar otra dirección de entrega, otro horario o un lugar alternativo donde dejar el paquete.

Usted puede solicitar que el paquete se entregue en su dirección de trabajo si le es más conveniente. Tan solo debes incluirlo como dirección de entrega. Tenga en cuenta que no es posible hacer una entrega a un apartado de correos.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán generalmente de 5,00€ exceptuando las siguientes circunstancias:

· Compras mayores de 60€

· Seleccionar recogida en local y acercarse usted mismo a Mimaté Porriño a por su paquete.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones ni cambios siempre y cuando no haya sido un error en la gestión del pedido, es decir, error en el almacén, en cuyo caso si hay algo mal con el producto que ha recibido o si su entrega no es idéntica a su pedido (producto equivocado o si falta algún producto), por favor ponte en contacto con nosotros.

Si nos envía un correo, por favor incluya tantos detalles como sea posible, incluyendo su número de pedido, así como una imagen si hay algo mal con uno de los productos. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar la mejor solución.