Erica Mel!

erica

La cooperativa está formada por apicultores que tiene sus propias colmenas repartidas por toda Galicia. Son ellos los que se dedican a cuidar las abejas, las cuales se encargan de mantener la biodiversidad gracias a la polinización que realizan en las flores. Los apicultores extraen la miel de forma artesanal, ya que se trata de pequeñas y medianas explotaciones apícolas. Finalmente en la cooperativa se recoge la miel que los socios extraen de sus colmenas para envasarlo y comercializarlo.

Las mieles que ofrecemos en Erica Mel son las propias de Galicia: miel de brezo, de eucalipto, de castaño y de silva. Además, también tenemos la miel multifloral, que sería la miel elaborada por las abejas a partir del néctar procedente de la gran diversidad de las flores que tenemos en nuestra tierra.

Además también preparamos mieles en crema, es decir, mieles semicristalizadas con textura cremosam ideales para untar. A las mieles les añadimos jalea real, propóleos, o polen, lo cual enriquece las propiedades medicinales de la miel.

Y también ofrecemos miel con frutos secos, una rica y sana combinación, o polen, potente reconstituyente en momentos de debilidad física.

Deja un comentario