Gel Puro de Aloe Vera

aloeExcelente producto para tu botiquín del verano, gracias a su poder regenerador, calmate y protector de la dermis muy recomendado para pieles expuestas al sol, y quemaduras solares tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes naturales.

Utilizar tantas veces sea necesario. Ayudará a que la piel este completamente nutrida bajo el sol (nunca sustituir por un protector solar). Aplicándola después de tomar el sol sentirá un frescor muy agradable reparando el daño que los rayos solares hayan causado. Aplicar gel puro en la zona afectada o en todo el cuerpo y rostro. Su piel recuperara la flexibilidad y firmeza.

El gel de Aloe vera alivia quemaduras térmicas producidas por fricción, por calor intenso, por el sol y otras radiaciones, picaduras de insectos, reacciones alérgicas a nivel local, manchas y costuras en la piel y labios. El gel aloe vera es usado además en dermatitis, herpes zoster, llagas por largas permanencias en cama, forúnculos, cortes, contusiones, acné, mal olor corporal, herpes simple oral y labial.

Deja un comentario