Hierbas para purificar la sangre

purificarLas personas que sufren constantemente de alergias, problemas en la piel, psoriasis, infecciones respiratorias y constantes resfriados, harían bien en buscar un tratamiento para purificar su sangre, ya que LAS TOXINAS ACUMULADAS DEPRIMEN EL SISTEMA DE DEFENSAS.

La acumulación de toxinas en la sangre se da por numerosas razones, la principal es por una mala evacuación debida al deficiente funcionamiento de riñones, hígado o intestino, lo que aunado a una alimentación rica en sustancias tóxicas y grasas nocivas, tabaco, medicamentos, así como la falta de alimentos frescos. Una alimentación así, lleva a desprender muchos residuos metabólicos negativos que deben eliminarse a través de la piel en forma de espinillas, infecciones en la piel o a través de las vías respiratorias. Cuando persiste un estado de toxemia y no se consigue eliminar los desechos metabólicos por vías naturales, causa prácticamente la mayoría de las enfermedades, incluido el sobrepeso, una acumulación grave de toxinas.

Beber dos litros de agua pura y dos tazas de infusión de hierbas depurativas, una en ayunas y otra en la tarde.

Las hierbas indicadas para depurar la sangre y el sistema linfático:

Bardana: depurativa, eficaz para limpiar la sangre y el sistema linfático. Disminuye congestiones e hinchazones al eliminar toxinas por la piel y orina. Ayuda a desechar el ácido úrico. Se recomienda también para tratar la artritis, ciática, gota, erupciones, acné, cálculos renales o de la vesícula, dolor de garganta, cistitis, herpes, etc.

Sauco: Tiene excelentes propiedades laxantes y depurativas, además es un eficaz antiséptico y bactericida con propiedades anti-inflamatorias. Ayuda a sanar hígado y riñones.

Diente de León: Permite eliminar y limpiar la sangre de toxinas y sustancias acumuladas.

Limón: es uno de los depuradores más utilizado, además de ser bactericida y fungicida. Limpia a profundidad mientras hace funciones de reparación, regeneración y curación de todo el organismo.

Sábila: Además de sus efectos depurativos inmunoestimulantes, antibacterianos, antifúngicos, desintoxicantes y antivirales. Es curativa mientras desintoxica el organismo.

Cola de Caballo: esta hierba tiene una acción directa sobre el riñón, estimula la eliminación del exceso de líquidos, estimula una buena actividad celular y metabólica del cuerpo. Es una de las mejores hierbas para adelgazar y purificar el cuerpo.

Crisis Curativa:
Recuerde que siempre que se emprende una cura de desintoxicación, parece que se agraven los síntomas, así que no se apure si haya un poco de dolor de cabeza, se presenten mareos, náuseas o un ligero salpullido. Cuando esto sucede, se recomienda hacer el tratamiento con mayor frecuencia, ya que estas reacciones significan que el cuerpo está saturado de toxinas y que se está deshaciendo de ellas.

En embarazadas y mujeres lactantes no se recomienda efectuar ningún tipo de curación o tratamiento con hierba

Deja un comentario