MASA DE PIZZA SIN GLUTEN CON QUINOA

Siiii, es posible hacer en casa una riquísima pizza sin gluten a base de quinoa!! Recordad comprar una quinoa certificada de gluteen free, ya que muchas marcas se dedican al envase de otros cereales y pueden contener trazas de gluten. Nosotras os aconsejamos la quinoa de Quinua Real ya que son unos profesionals en este sector y cuentan con sellos de procedencia, de gluten free y de comercio justo. Podéis obtenerla en nuestra web online, www.mimatesaludnatural.com

Y allá vamos!!!

Ingredientes para la masa:

2 tazas de quinoa en grano.

1 sobre de polvo de hornear vegano y sin gluten.

sal,ajo en polvo y pimienta.

Papel de horno

 

Elaboración:

Lavamos muy bien los granos de quinoa

Dejamos a remojo en agua las dos tazas de quinoa de un día para otro, si te pilló en el mismo día puedes dejarlas tres horas pero a diferencia de 24h tiene que ser en agua caliente.

Luego escurrimos todo el agua, importante y la añadimos a un bol para batirlas en la batidora, añadimos la sal el ajo y la pimienta al gusto.

quinoa grano comprar online receta pizza masa sin gluten

Os quedará una masa con este aspecto, ni muy aguada ni muy densa. Colocamos en la bandeja papel de hornear con unas gotitas de aceite de oliva que esparciremos para evitar que se pegue porque tendremos que darle la vuelta a la masa para que se cocine por los dos lados.

Calentamos el horno a 200 grados y la cocinamos 15 minutos por un lado y 15 minutos por el otro. Y ya tenemos nuestra masa de pizza sin gluten, mucho más ligera y de muy facil digestión, no te sentirás para nada pesado!!

y es excelente para llevar de tupper ya que la masa sigue estando crujiente al no chupar el agua de los ingredientes que le pongamos. Ahora solo toca disfrutaar!!
quinoa a granel masa pizza saludable gluten free receta cocinar

Imágen del blog pizca de sabor.

Deja un comentario