RECETA BATIDO DETOX CON MORINGA BENEFICIOS Y PROPIEDADES

Algunos ejemplos de como tomar la moringa:
Añadida al café de la mañana, tomando una infusión de te, en un smoothie o licuado de frutasLos que tengan tentaciones a media tarde, tomar en la comida. Algunos ejemplos son los siguientes:Como condimento para la comida, en las sopas, cremas y caldos, en alguna limonada o naranjada para hacer un jugo verde (La moringa se lleva muy bien con los cítricos).No cocines el polvo de Moringa. El calor arriba de 47 grados disminuye los nutrientes a la comida cruda. Los minerales sobreviven, pero muchos fito-nutrientes incluyendo las vitaminas pueden disminuir. No Tomes demasiada Moringa muy rápido, no tomes Moringa con el estomago vació. La Moringa es un excelente laxante natural. En un inicio, de una a dos cucharaditas en un estomago vació podría ayudarte en tu digestión, mantén tu polvo seco. La Moringa puede fermentarse muy rápidamente, debe estar lejos del sol. La clorofila en la Moringa es abundante y los rayos del sol pueden destruirla.

Moringa

COMO TOMAR LA MORINGA Y LAS DOSIS ADECUADAS

  1. Empieza con casi media cucharadita cafetera (1 gramo) por dia los primeros 3 a 5 días. De preferencia con el desayuno acompañada de alimentos. El polvo de Moringa esta muy concentrada y puede manifestar efectos secundarios menores si se toman grandes dosis de esta.
  2. Después de los 3 a 5 Días, incrementa un poco tu consumo. Una media cucharadita (3 gramos) al día es suficiente para una persona regular. Si te estas recuperando de algún desbalance nutricional en tu cuerpo o estas sufriendo de alguna condición crónica que afecte tu estado físico, 1 cucharadita al día (10 gramos) seria lo ideal, pero, si tu estomago es delicado, es mejor disminuir el consumo. Si haces ejercicio, eres atleta, estas en forma y estas acostumbrado a los suplementos naturales, 2 cucharaditas (20 gramos) completas repartidas en el día es posible (una por la mañana y otra al final de la tarde). 

 

Deja un comentario