Términos y Condiciones Generales

DEFINICIONES

Vendedor: Mimate C.B.

  • teniendo su oficina registrada en c/ Antonio Palacios 36, Planta baja, Puerta 3
  • registrado en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio bajo el número: E27801174
  • CIF: E27801174
  • dirección postal: c/ Antonio Palacios 36, Planta baja, Puerta 3
  • dirección de correo electrónico: info@mimatesaludnatural.com

Comprador: una persona física que sea mayor de edad y que no está actuando en el marco del ejercicio de una profesión u operando un negocio, con los que el vendedor concluye un Acuerdo.

Pedido: un pedido realizado por el comprador, de acuerdo con el procedimiento descrito en el artículo 2.1; de la entrega de uno o más productos.

Producto: producto de Mimate C.B. que el vendedor ofrece a la venta en el sitio web.

Precio de compra: el precio indicado en el sitio web de un producto, incluyendo el IVA y los gastos de envío.

Acuerdo : La Orden , que el vendedor haya aceptado como tal.

Sitio web: www.mimatesaludnatural.com

 

ARTÍCULO 1. APLICABILIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1.1. Estos Términos y condiciones generales que se han hecho disponibles en línea por el vendedor www.mimatesaludnatural.com gobiernan todas las ofertas, pedidos, contratos y otras relaciones jurídicas entre el comprador y el vendedor con respecto al uso del Sitio Web, incluyendo la compra y venta de un producto a través del sitio web.

 

ARTÍCULO 2. CONCLUSIÓN Y CONTENIDO DEL ACUERDO

2.1. Un Acuerdo se cerrará por el comprador y el vendedor exclusivamente por medio de la aceptación del vendedor de una Orden (la oferta) por parte del Comprador que se ha colocado a través del sitio web de la siguiente manera:

  • El comprador ha seleccionado el producto deseado y lo ha añadido a la cesta de la compra.
  • El comprador ha seguido y completado los siguientes pasos:

Paso 1: El comprador ha rellenado sus datos / dirección y, si la dirección de entrega no es la misma que la dirección de facturación, la dirección de entrega deseada.

Paso 2: El comprador ha comprobado la orden.

Paso 3: El comprador ha seleccionado la forma de pago deseada y se ha hecho un pago anticipado.

  • El pedido ha sido realizado.
  • El comprador recibirá una confirmación de la orden que se ha enviado de forma electrónica (a través de la Web).

Si el pedido ha sido aceptado por el Vendedor, éste enviará al comprador una confirmación, por correo electrónico, tan pronto como sea posible después de que el pedido ha sido realizado. El vendedor notificará al comprador tan pronto como sea posible si un pedido no es aceptado.

2.2. El Acuerdo, incluyendo la declaración de privacidad y términos de uso publicados en el Sitio Web y las presentes Condiciones Generales, constituyen el acuerdo entre el comprador y el vendedor con respecto al uso del sitio Web y la colocación y la ejecución de una orden.

 

ARTÍCULO 3. FORMA Y FECHAS DE ENTREGA

3.1. El envío será realizado por un transportista designado por el vendedor.

3.2. Después de que el Acuerdo haya sido cerrado, el Vendedor enviará los productos lo más rápido posible, y en cualquier caso dentro de los siguientes cinco (5) días, a la dirección indicada por el comprador a menos que las partes hayan convenido en un plazo de entrega mayor.

3.3. El vendedor realizará la entrega de acuerdo con los plazos de entrega acordados en la medida de lo posible; sin embargo, el comprador reconoce que las fechas de entrega se basan en las circunstancias que el vendedor conoce en el momento en que se celebra el Acuerdo y, en la medida en que dependen de trabajo o servicios a ser prestados por terceros, en la información que dichos terceros proporcionan al vendedor.

3.4. El riesgo con respecto a cualquier daño o pérdida de los Productos será transferida al comprador a partir del momento en que se entregan los productos.

 

ARTÍCULO 4. PRECIO Y PAGO

4.1. Los precios indicados en el sitio web son en euros, no incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA ) y no incluyen los costes de envío. Los gastos de envío serán a cargo del Comprador. El precio de compra total a pagar se indicará cuando se realiza el pedido y cuando se confirma el Acuerdo.

4.2. El vendedor tendrá derecho a ajustar los precios indicados en la página web de vez en cuando sin que se requiera ningún aviso. Los precios indicados en el momento en que se efectúa el pedido se considerará que forman parte del Acuerdo .

4.3. El pago puede efectuarse mediante los métodos indicados en el Sitio Web y debe hacerse en el momento de realizar la orden.

 

ARTÍCULO 5. FUERZA MAYOR

5.1. El vendedor no es responsable de los daños como consecuencia de un retraso en la entrega o la falta de entrega que hayan sido causados por circunstancias que impiden el vendedor cumplir con sus obligaciones, y que no se pueden atribuir al vendedor, por que no pueden ser consideradas como cuenta del vendedor, de acuerdo con la ley, un acto jurídico o de acuerdo con las normas generalmente aceptadas, tales como – pero no limitado a – la guerra, amenaza de guerra, guerra civil, disturbios, un día de luto nacional anunciado por el gobierno, huelgas, problemas de transporte, limitaciones comerciales, problemas con las autoridades aduaneras, incendio, inundación, terremoto o quiebra de terceros contratados por el vendedor, un fracaso por parte de los proveedores del vendedor de provisión de bienes o un fracaso por parte de los proveedores de la tienda de suministro de bienes de manera oportuna, las interrupciones en el suministro de bienes a ser entregados por terceros, incluyendo agua y electricidad, y otras graves interrupciones en las operaciones comerciales del vendedor o terceros que encaje.

5.2. Si como consecuencia de una situación de fuerza mayor, el vendedor no cumple con sus obligaciones bajo el Acuerdo o no lo hace de una manera oportuna, el vendedor tendrá derecho a realizar el acuerdo dentro de un plazo razonable, o – si el cumplimiento dentro de una plazo razonable no es posible – para disolver el Acuerdo en su totalidad o en parte, sin que el vendedor esté obligado a pagar el comprador compensación alguna a este respecto.

 

ARTÍCULO 6. QUEJAS

6.1. El comprador estará obligado a inspeccionar el producto cuando haya sido entregado y de notificar al vendedor en un plazo razonable en caso de que existan defectos visibles u otras quejas con respecto a la ejecución del Contrato. Tales quejas deben ser presentadas por escrito (preferiblemente por correo electrónico: info@mimatesaludnatural.com) y deben estar completa y claramente fundadas.

6.2. El vendedor responderá a las quejas que reciba dentro de un plazo de 5 días después de la recepción. El Vendedor notificará al Comprador dentro de un término de 5 días en el caso de que sea previsible que la queja necesite un plazo mayor para ser procesada, indicando el plazo dentro del cual el comprador puede esperar recibir una respuesta.

6.3. El comprador reconoce que: desviaciones menores y las desviaciones que se consideran generalmente aceptables con respecto a la calidad, el tamaño, el color, acabado, etc., de los productos no pueden ser evitados o son difíciles de evitar y no constituyen una razón bien fundada para presentar una queja. Tales quejas y quejas con respecto a la eliminación de determinados productos procedentes de la Web, no están bien fundadas. El vendedor no será responsable de los daños del comprador como resultado de tales desviaciones o la extracción de estos productos procedentes de la Web.

6.4. El comprador cooperará plenamente en el caso de que el vendedor retire un producto. El Comprador notificará al Vendedor inmediatamente en caso de que el comprador sospeche que un producto tiene un defecto de seguridad y está sujeto a ser retirado del mercado.

 

ARTÍCULO 7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

7.1. Cualquiera y todas las marcas, nombres de productos, logotipos, modelos y diseños (denominados en lo sucesivo como los “Derechos de Propiedad Intelectual”) que se representan o figuran en los productos o de otra manera relacionados con los productos, son propiedad del vendedor. El comprador reconoce los derechos de propiedad del vendedor con respecto a los derechos de propiedad intelectual y se abstendrá de utilizar los derechos de propiedad intelectual de ninguna manera, y el comprador se abstendrá de realizar cualquier conducta que pueda perjudicar o de otra manera afectar negativamente a los derechos de propiedad intelectual.

7.2. El vendedor se refiere a los términos de uso publicados en relación con los derechos de propiedad intelectual en relación con el Sitio Web.

 

ARTÍCULO 8. RETENCIÓN DE TÍTULO

8.1. El vendedor conservará el título con respecto a cualquier y todos los bienes que se entregarán hasta que las siguientes obligaciones para el vendedor se han cumplido en su totalidad: el rendimiento y obligaciones (incluyendo obligaciones de pago ) que el comprador le debe / tiene con respecto a cualquier y todos los bienes que han sido o que serán entregados de conformidad con el acuerdo; y los créditos sobre la base de incumplimiento por parte del comprador con respecto a su cumplimiento de este acuerdo .

 

ARTÍCULO 9. GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

9.1. El vendedor está obligado por ley a proporcionar un producto que cumpla con el contrato con el comprador.

9.2. El vendedor no es responsable de ningún daño indirecto, adicional o consecuente, de cualquier naturaleza, que el comprador sostiene en relación con el Contrato. Bajo ninguna circunstancia ningún daño directo, para lo cual el vendedor es legalmente responsable hacia el comprador, exceder el precio de compra.

9.3. El vendedor se refiere a la exención de responsabilidad con respecto a su responsabilidad con respecto a la página web y el uso de la Web.

 

ARTÍCULO 10. LEY APLICABLE

10.1. Las leyes de España se aplican a este acuerdo.

 

ARTÍCULO 11. DISPOSICIONES INVÁLIDAS

11.1. En el caso de que cualquier disposición contenida en estas condiciones generales no sea válida: las restantes disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones permanecerán en vigor ; y la disposición no válida deberá ser interpretada como, o se convierte en, una disposición válida que tienen el mismo significado en la medida de lo posible.

 

ARTÍCULO 12. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

12.1. El vendedor tendrá derecho a modificar estos Términos y Condiciones Generales de vez en cuando. La versión más reciente de los Términos y Condiciones Generales estará situada en la Página Web. El comprador debe siempre consultar estos Términos y Condiciones Generales antes de utilizar el Sitio Web. Si el comprador no es capaz de consultar los Términos y Condiciones Generales a través de Internet el vendedor enviará al comprador una copia de la versión más reciente de los Términos y Condiciones Generales por e -mail .
Versión AGOSTO 2016