El aroma penetrante del Aceite Esencial de Limón se hace presente para liberar la energía bloqueada y estimular la creatividad y la concentración. Aparece como una bocanada de aire fresco, cítrico e inspirador dejando tras su paso alegría positiva, sonrisas, buen humor y ganas de hacer

Contiene con propiedades estimulantes, antisépticas, desinfectantes, astringentes. Es depurativo y blanqueador de la piel. El Limón es revitalizante y ayuda a levantar el ánimo y despejar la mente.

La esencia de limón es, sin lugar a duda, indispensable por su gran valor terapéutico.

Estas son las propiedades más destacadas del Aceite esencial de limón:

✓  Ayuda al hígado sobrecargado y con problemas de funcionamiento.

✓  Problemas de digestión

✓  Purifica el aire

✓  Molestias y dolores de garganta

✓  Alivia náuseas, vómitos y diarreas

✓  Desinfecta heridas pequeñas

✓  Mejora la piel grasa, problemas de acné y la aparición de verrugas

✓  Alivia piernas cansadas

Otras propiedades del aceite esencial de limón:

Este aceite esencial está aconsejado para tratar de manera natural problemas hepáticos y de hígado cansado.

Diluye una gota de aceite esencial de limón y una gota de aceite de romero en una cucharada de miel o de aceite de oliva.

Los expertos aconsejan tomarlo con el desayuno en ayunas, durante aproximadamente tres semanas. Es un aporte extra para cuidar de la salud de tu hígado.

Además, la ingesta de limón ayudará en tu tránsito y facilitará la digestión durante todo el día.

Si sufres episodios de nauseas, mareos o vómitos leves que te generan malestar te recomendamos el aceite esencial de limón. A través de vía oral puedes diluir 1 gota de menta en medio terrón de azúcar o algún aceite base neutral durante 3 veces al día.

Cuando notas el ambiente cargado y te sientes mejor con un entorno limpio y purificado, el aceite esencial de limón es tu mejor solución.

A través de tu difusor eléctrico, vierte 20 o 30 gotas disueltas en agua durante 10 minutos. Será tiempo suficiente para purificar el ambiente.

El limón es otro de los aceites esenciales ideales para el tratamiento de eliminación del acné precisamente por sus cualidades antisépticas y cicatrizantes.

DESCUBRE NUESTROS ACEITES ESENCIALES