BATIDO DE REMOLACHA CON ARÁNDANOS Y PHYSALIS PARA RECUPERAR ENERGÍA!!

– Remolacha 2
– Arándanos 1/2 taza
– Physalis 1/2 taza
– Agua 1 taza
– Stevia Al gusto
 
Elaboración: batido de remolacha y arándanos
Lava y escurre los arándanos y los physalis.
Pela y corta las remolachas en trozos pequeños.
En la batidora agrega los physalis, los arándanos, la remolacha, el agua, la stevia y procesa.

Propiedades:

El consumo de arándanos fortalece buena parte del organismo y, gracias a sus principios activos y propiedades, pueden obtenerse excelentes beneficios que podrán ayudar a mejorar tu calidad de vida. Contienen polifenoles, que son compuestos químicos con numerosas propiedades beneficiosos para el organismo gracias a su poder antioxidante que combate a los radicales libres.
 
La remolacha es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio. Concretamente 100 g cubren la tercera parte de las necesidades diarias de ácido fólico de un adulto, la sexta de las de vitamina C y el 8% de las de potasio y magnesio.
También contiene una cantidad apreciable de fósforo y apenas aporta calorías. Otros nutrientes que se encuentran en cantidades no desdeñables son las vitaminas B1, B2, B3 y B6, y los minerales hierro y yodo.
 
El Physalis es rico en vitamina C, elimina la albúmina de los riñones; reconstruye y fortifica el nervio óptico, eficaz en el tratamiento de las afecciones de la boca y garganta. Tiene un alto porcentaje de calcio y pueden comerlo los diabéticos.