Del colágeno depende la firmeza y elasticidad de nuestra piel.

El problema está en que, con el tiempo, el colágeno de la de la dermis que culmina con el colapso de la misma. Lo que lleva a una disminución de la integridad estructural de la dermis que culmina en el colapso de los fibroblastos. ¿El resultado? La formación de arrugas finas y la flacidez.

Collmar Beauty, en forma de polvos, ayuda al mantenimiento de la piel gracias a la Biotina de su composición. Además de la Biotina contiene colágeno marino, vitamina C, aceite de borraja, extracto de remolacha, ácido hialurónico y extracto de granada. A continuación, te contamos las propiedades de sus principios activos.

–          Biotina:

Es la vitamina B8, está presente en los tejidos del cuerpo y es la encargada de mantener el estado óptimo de la piel y el pelo.

–          Colágeno marino:

Con el paso de los años, nuestro organismo pierde la capacidad de generar grandes cantidades de colágeno y, es entonces, cuando empiezan a aparecer las arrugas. El colágeno actúa en nuestra piel aportándole elasticidad y ayuda a la regeneración de las células de la dermis.

–          Vitamina C:

Tiene poder antioxidante, lo que evita que se dañen las células de ADN y, además, promueve la creación de colágeno en el organismo.

–          Aceite de borraja:

Hidrata, nutre y actúa como antioxidante. También regula el brillo de la piel.

–          Extracto de granada:

Actúa regenerando la piel dañada por el sol o por la edad y ayuda al organismo a generar colágeno, por lo que minimiza las arrugas y las imperfecciones.

–          Extracto de remolacha:

Contiene ácido fólico que actúa en nuestra piel, nutriéndola, renovándola y desintoxicándola.

–          Ácido hialurónico:

Aumenta el volumen y el grosor de la piel, aportándole firmeza e hidratación y acabando con los signos del envejecimiento.