Los champús sólidos se diferencian básicamente en composición ya que los champús sólidos contienen otro tipo de agentes limpiadores que hacen que el pH sea más ácido, es decir, más suave y por lo tanto, no dañe el cuero cabelludo.
Estos champús sólidos se elaboran bajo una novedosa fórmula que no contiene apenas agua y todo lo que ves, son activos de plantas concentrados junto a una base de ingredientes limpiadores naturales que se llaman tensioactivos y que provienen del coco.
Éstos tensioactivos naturales, junto con arcillas, plantas y extractos botánicos, hacen que los champús sólidos aporten múltiples beneficios al cabello y al cuero cabelludo.
BENEFICIOS DE USAR UN CHAMPÚ SÓLIDO:
1. Ahorro y duración: su concentración y su falta de agua hace que el champú sólido dure dos veces más que un bote de champú líquido.
2. Hidrata el cabello: al no llevar casi agua, los activos botánicos se concentran y sanean en cuero cabelludo a la vez que hidratan, nutren.
3. Limpieza : gracias a los tensioactivos naturales, los champús sólidos limpian suavemente el cabello equilibrando el exceso de sebo y recuperan el brillo y volumen del cabello.
4. Cuidado del medio ambiente: al no contener plásticos, los champús sólidos respetan el medio ambiente y no generan residuos tóxicos en la naturaleza.
5. Ideal para viaje: al no ser líquidos, no tienes restricciones para llevártelos de viaje en el equipaje de mano.
6. Antialérgicos: las arcillas y extractos que contienen están escogidos y testados para limpiar y cuidar tanto el cuero cabelludo como el pelo evitando la caspa, las irritaciones cutáneas, los picores y la dermatitis seborreica.
7. Menos lavados: gracias a la ausencia de parabenos, sulfatos y siliconas, el pelo se mantiene limpio y suave durante más días.
8. Sin colorantes y tóxicos: están elaborados sólo a base de ingredientes de origen natural y además contienen activos ecológicos para cuidar de forma saludable tu cabello.
Deja tu comentario