• El Aceite Esencial de Mandarina MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, la Mandarina se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.
    El Aceite Esencial de Mandarina MARNYS® contiene el quimiotipo: d-limonene, su color y apariencia es naranja, con sabor cítrico y fresco, propiedades que favorecen el sabor alimentario.
  • El Aceite Esencial de Alcanfor MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, el Alcanfor se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.
    El alcanfor es un producto natural derivado de la madera de los árboles de laurel alcanforado (Cinnamomum camphora) mediante destilación por vapor y purificación por sublimación; los árboles utilizados deben tener al menos 50 años.
  • Aceite Esencial de Árbol de Té MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, el Árbol de Té se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial. El Aceite Esencial de Árbol de Té BIO MARNYS® contiene los quimiotipos: terpinene-4ol, γ-terpinenedestilado de sus hojas, su color es desde incoloro a suavemente amarillento, con sabor penetrante, herbáceo, alcanforado y acre, propiedades que favorecen el sabor alimentario.
  • VIT-C Vitamina C Liposomada. Mayor biodisponibilidad y presencia estable en el organismo. Contribuye al sistema inmune gracias a su capacidad antioxidante.
  • Propolvit Defens de Marnys es un complemento alimenticio formulado especialmente para contribuir a reducir los episodios de infecciones respiratorias, en adultos mayores, personas convalecientes o con déficit nutricional

    Composición

    Jalea Real, Calostro, Vitamina B6, Propóleo purificado, Concentrado de Shiitake.
  • Imuno Balance de Bioserum es un suplemento que ayuda a potenciar nuestras defensas de una forma natural. Ingredientes: Jalea Real, Propóleo, Equinácea, Uña de gato, Noni, Liquen de Islandia, Caléndula Minerales: Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso, Selenio Vitaminas: Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B3, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E
  • Inmunol de Drasanvi es un complemento natural destinado a aumentar y potenciar la resistencia natural de nuestro sistema inmunológico.
  • Aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia) obtenido por destilación por vapor de agua de la sumidad florida

  • Jabón artesano con aceite de oliva. CON ACEITE AGUACATE. Penetra bien la piel y actúa como nutriente, protector y regenerante
  • Jabón artesanal elaborado con glicerina vegetal ORGÁNICA procedente de aceite de coco. Produce una suave, rica y nutriente espuma de propiedades hidratantes y tacto suave dado el alto contenido en glicerina. Contiene además aceite de Camomila y flor de caléndula. AYUDA A MANTENER LA PIEL HIDRATADA Y FLEXIBLE. Está indicado para aseo diario de piel de toda la familia.
  • Jabón artesano con aceite de oliva y coco. SIN ACEITE DE PALMA. Para la limpieza de piel delicada. Con propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes. En combinación con el aloe vera, este jabón es perfecto para la piel con heridas, porque ayuda en la cicatrización.