• Té verde tipo sencha con trocitos de pera, hojas de gingko, alga marina espirulina, petalos de rosa y aroma natural de pera y lychee.
  • té flor de jamaica hibisco malva comrar online té flor de jamaica hibisco malva comrar online
    Hibisco, Malvarosa o Flor de Jamaica,  es una planta con flores grandes muy vistosas con varias aplicaciones medicinales y terapéuticas, para las que se utilizan las flores secas. También es típico elaborar mermeladas o bebidas con las flores del Hibisco en algunas culturas, como el "bissap" es la bebida más popular en las regiones subtropicales. En Jamaica y Panamá se usa para confeccionar bebidas tradicionales de Navidad y Fin de Año. En la India y Birmania se bebe frío, en África es donde más se utiliza. De Senegal a Egipto. Sus flores son ricas en vitaminas, sobre todo vitamina C. Le son atribuidas propiedades energéticas,tonificantes,digestivas, diuréticas y desinfectantes.
  • La auténtica canela de Ceylán, también conocida como "la verdadera canela" se cultiva principalmente en Sri Lanka, India y Balngladesh  es de sabor más dulce y delicado que cualquier otra canela, como puede ser la china. Se utilizan para añadir un poco del sabor a los platos de postre dulces como flanes, helados pasteles, cremas, arroz con leche, etc.  
  • Té de origen Japonés, de hoja delgada y alargada, aroma frutal y gusto a cereza. Esta mezcla está inspirado en la época del cerezo en flor "Sakura" , un verdadero emblema de Japón, todo un deleite para nuestro paladar.
    12 – 15 gr/l 1 – 3 min 75 – 80 º c
  • Llamada por la medicina Ayurveda "La Diosa dorada", es una de las plantas medicinales que poseen tal alto rango de propiedades y beneficios para nuestra salud. Depura la sangre, promueve el funcionamiento del hígado disipa los gases intestinales, etc. Puedes añadirla en tus batidos, en el desayuno, y recomendamos la receta de la "leche dorada" que podéis ver en nuestro blog.
  • Elegante té para disfrutar en ocasiones especiales, sorprenderte a tí y a los que más quieres. Agradable e intenso aroma a fresa ideal para acompañarte en las tardes en que necesitas un plus, tardes lluviosas, domingos de sofá y libro. Reconfortante del organismo, diurética y digestiva. Si te sorprende caliente, pruébalo a tomar helado, te enganchará!!
    12 – 15 gr/l 1 – 3 min 75 – 80 º c
  • Para los amantes de las tisanas con sabor a frutas, tenemos esta estrella con sabor coco-piña. Además de infusiones con nuestras tisanas afrutadas puedes elaborar cockteles sabrosísimos añadeselo a tus gin tonics y te sorprenderás! no necesitas infusionarla para ello solo añadirla a tu bebida, remover y dejar reposar. Excelente también si tus niños son amantes de las infusiones, en verano es perfecta con hielo para refrescarse.
    15 – 20 gr/l 10 – 12 min 100 º c
  • Perfecta infusión para los fans del chocolate y todas sus variantes, de un intenso color anaranjado y verdaderos trocitos de chocolate que se disuelven en el agua caliente, esta tisana es perfecta para tomar a lo largo del día, 100% recomendable cuando tenemos horas de estudio o trabajo en el ordenador por delante, cuando el picoteo se hace más notables nos sacia y nos estamos hidratando al mismo tiempo que olvidamos las tentaciones, no contiene teína por lo que cualquier persona puede disfrutar de su agradable sabor.
    15 - 20 gr/l 10 - 12 min 100 º c
  • El té matcha es un té verde molido, uno de los secretos de los monjes budistas, una joya ancestral para los japoneses, cuyas propiedades se han demostrado durante años. Además esconde un secreto que sirve para infinitud de recetas culinarias desde magdalenas, macarons, bizcochos y hasta salsas, así como que puede ser el mejor substitutivo del café, ya que despierta y energiza con una energía más positiva, su efecto es más constante que la del café,muchos ya se han animado!
  • 12 - 15 gr/l 5 - 10 min 100 º c
  • 12 gr/l 3 - 5 min 100 º c
  • Yerba Mate

    4,50
    Tomar mate es un verdadero ritual en países como Argentina,Uruguay y Brasil, es una bebida muy nutritiva rica en vitaminas del grupo B que combaten el cansancio, fátiga así como bajos estádos de ánimo, depresión. Rica en vitamina C, calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforo y zinc.
    15 - 20 gr/l 10 - 12 min 100 º c
Ir a Arriba