• Orégano

    3,50
    Planta medicinal y aromática con un olor muy agradable y característico fácilmente reconocible cuando se usa en recetas de cocina. Pero además, el uso en remedios naturales de esta planta en la medicina popular ha sido muy variado por diferentes culturas antiguas debido a sus propiedades medicinales. Podemos utilizar el orégano de forma interna preparándolo en infusión y tintura y de forma externa aplicando localmente la infusión, el aceite esencial de orégano diluido en un aceite base para masajes o en agua para hacer vahos.
  • té flor de jamaica hibisco malva comrar online té flor de jamaica hibisco malva comrar online
    Hibisco, Malvarosa o Flor de Jamaica,  es una planta con flores grandes muy vistosas con varias aplicaciones medicinales y terapéuticas, para las que se utilizan las flores secas. También es típico elaborar mermeladas o bebidas con las flores del Hibisco en algunas culturas, como el "bissap" es la bebida más popular en las regiones subtropicales. En Jamaica y Panamá se usa para confeccionar bebidas tradicionales de Navidad y Fin de Año. En la India y Birmania se bebe frío, en África es donde más se utiliza. De Senegal a Egipto. Sus flores son ricas en vitaminas, sobre todo vitamina C. Le son atribuidas propiedades energéticas,tonificantes,digestivas, diuréticas y desinfectantes.
  • La auténtica canela de Ceylán, también conocida como "la verdadera canela" se cultiva principalmente en Sri Lanka, India y Balngladesh  es de sabor más dulce y delicado que cualquier otra canela, como puede ser la china. Se utilizan para añadir un poco del sabor a los platos de postre dulces como flanes, helados pasteles, cremas, arroz con leche, etc.  
  • Llamada por la medicina Ayurveda "La Diosa dorada", es una de las plantas medicinales que poseen tal alto rango de propiedades y beneficios para nuestra salud. Depura la sangre, promueve el funcionamiento del hígado disipa los gases intestinales, etc. Puedes añadirla en tus batidos, en el desayuno, y recomendamos la receta de la "leche dorada" que podéis ver en nuestro blog.