Hoy queremos hablarte un poquito más sobre la línea «Mimaté» de Mon:

* Crema facial de caléndula día y noche :

24h de suavidad y protección con la crema facial de caléndula Día y Noche. Su gran efecto calmante sobre la piel gracias a su composición rica en Caléndula, la convierten en una crema ideal para las pieles más sensibles y en un perfecto aftershave para los hombres.
Elaborada con Caléndula, Rosa Mosqueta, Manteca de Karité ecológica y extractos vegetales regenerantes de Tepezcohuite y Centella Asiática.

* Leche corporal Rosa Mosqueta y Caléndula:

Si buscas una hidratante corporal que sirva para toda la familia la Leche de Rosa Mosqueta y Aceite de Caléndula es la solución perfecta para ti y los más peques de la casa!
Una emulsión rica en principios naturales. Elaborada con Rosa de Mosqueta y Caléndula procedentes del cultivo ecológico. Contiene un 98% de ingredientes de origen vegetal y está enriquecida con Manteca de Karité BIO, aceite de Almendras y Glicerina Vegetal.
La hidratación perfecta para el cuidado de toda la familia. Apta para todo tipo de pieles, incluso enrojecidas o delicadas como la de bebés.

* Gel Rosa Mosqueta y Caléndula :

Gel de baño de Rosa Mosqueta y Caléndula de MON es ideal para el cuidado de tu piel y la de toda la familia. Un placer diario con todos los beneficios de ingredientes 100.
Gel de baño de Rosa Mosqueta y Caléndula de MON es ideal para el cuidado de tu piel y la de toda la familia. Un placer diario con todos los beneficios de ingredientes 100% naturales procedentes del cultivo ecológico.
El aceite de Rosa Mosqueta puro unido a la Caléndula es la combinación perfecta para el cuidado natural de la piel. Suavidad y nutrición para toda la familia.
La Caléndula es una planta también conocida como la flor de las maravillas….
La Rosa Mosqueta es el regenerador dérmico natural más poderoso que existe.