Conoces nuestros nuevos inciensos??
 
Te contamos un poco sobre ellos…
 
El incienso Palo Santo de Sagrada Madre es un incienso único 100% natural, hecho a mano. Hecho de Palo Santo y Olíbano o Franquincienso, uno de los aromas más antiguos utilizados para rituales de curación y meditación. Pegado con un aglutinante de origen vegetal.
 
Sagrada Madre significa “Santa Madre”, Pancha Mama, y este nombre refleja cómo tratan los recursos de la Tierra. Para la recolección del Palo Santo, Sagrada Madre sólo utiliza las ramas viejas que cayeron del árbol de forma natural. Trabajan directamente con comunidades nativas de Perú y Argentina para plantar árboles de Palo Santo y luchar contra la deforestación. Además, Sagrada Madre se asegura de plantar más árboles de los que utiliza.
 
Todas las variaciones de incienso Sagrada Madre se envasan cuidadosamente en un atractivo material de embalaje natural para crear el menor impacto posible en el medio ambiente.
 
Beneficios del Palo Santo:
El Palo Santo ha sido utilizado desde hace mucho tiempo por diferentes culturas en ceremonias sagradas y es conocido por sus efectos purificadores. El humo del Palo Santo se utiliza para limpiar las energías negativas de espacios y auras, y aporta calma interior y bienestar.