Rooibos Adelgazante:

Excelente rooibos para esas personas que quieren combatir la retención de líquidos y en dietas de adelgazamiento gracias a la combinación del té blanco y el mate; ayudar a sus digestiones y sentirse menos hinchados con el aporte de la limonaria.

Agradable y cítrico sabor a limón al mismo tiempo que suave, gracias al melocotón.

Rooibos: es un excelente diurético, razón por la cual, si usted quiere adelgazar, combatir la retención de líquidos o limpiar sus riñones, siempre será una excelente alternativa.

Te verde: Colabora a regular los niveles de colesterol, Ayuda a que no se generen caries. Es diurético y tiene bajo contenido calórico. Contribuye con la hidratación de la piel.

El mate: Es una planta adelgazante muy completa. Indicada en aquellas personas con sobrepeso que quieran perder unos quilos, porque aumenta la combustión de grasas y la termogénesis.

Piña: Uno de los minerales que tiene la piña, el potasio, facilita la eliminación de líquidos por su efecto diurético y evita los edemas. Además así se purifica y desintoxica el organismo. La piña está muy recomendada como diurético, para combatir catarros, reumatismo o incluso hipertensión.

Te blanco: Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Baja el riesgo de padecer cáncer. Previene los infartos.

Disminuye los niveles de colesterol en la sangre, sobretodo la lipoproteína de baja densidad (LDL). Protege la dentadura de las caries. El poder antioxidante del té en muchos casos es superior a la de las frutas y verduras. Previene infecciones.

Combate la fatiga. Estimula las defensas y el funcionamiento mental. Evita el paso del azúcar a la sangre.

La limonaria es ampliamente usada para calmar las migrañas y otros dolores de cabeza menores, combatir el dolor de estómago y la diarrea, y regular la menstruación. Abre el apetito, favorece la secreción gástrica y ayuda a la expulsión de los gases. Además, es un efectivo repelente de insectos y una maravillosa herramienta para combatir gripes, problemas bronquiales y hasta el asma.

Compra Rooibos Adelgazante en nuestra tienda online >

Té Verde Melón y Piña:

El té verde es un poderoso antioxidante. Perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colaborar con la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales. Es anticancerígeno, estimulante, Previene las caries, Combate problemas de la piel y adelgazante.

El Melón contiene vitamina A y E; es muy diurético, previene manchas en la piel, aporta fibra y minerales, está compuesto en un 90% por agua.

La piña es una excelente compañera por sus cualidad saciante, para eliminar líquidos y depurar aportando pocas calorías, muy recomendada como diurético, para combatir catarros, reumatismo o incluso hipertensión.

Ingredientes: Té Verde Sencha, Trozos de Piña, Trozos de Melón, Pétalos de Girasol y Hierba Pasionaria

Compra Té verde Melón y Piña en nuestra tienda online >

Té rojo pu erh guaraná:

Pu erh, ginkgo, guaraná, rosas, grosellas, peonías, aciano y frambuesas.

Depura el riñón, reduce los niveles de colesterol en sangre y ante todo activa el metabolismo de grasas. Las propiedades para perder peso son las que han llevado al té rojo a la fama por encima del resto de tés.

Compra Té rojo pu erh guaraná en nuestra tienda online >

PROPIEDADES DEL GUARANÁ:

Este fruto cuenta con una dosis de cafeína, el cual libera adrenalina, y sirve en varios campos de la salud. A continuación, te indicaremos algunos de sus beneficios y propiedades.

  Combate problemas cardiovasculares. Este es uno de los beneficios que aún se encuentra bajo estudio científico, pero de acuerdo con los datos de análisis de la agencia del medicamento se ha señalado que el guaraná cuenta con Catequinas, los cuales combaten los radicales libres. Este efecto antioxidante puede mejorar enfermedades cardiovasculares.

✓  Mejora el apetito en pacientes enfermos. De acuerdo algunos estudios, este fruto puede mejorar ligeramente el apetito en pacientes con cáncer. Esto contribuye a disminuir la pérdida de apetito. También es un gran aliado para mantener el peso ideal, ya que es saciante y nutritivo.
Aporta energía. El guaraná combinado con otros suplementos ricos en vitamina C, B, mejora el rendimiento atlético.

✓  Reduce la somnolencia. La dosis de cafeína hace posible que puedas desarrollar un mayor estado de alerta.
Sirve como afrodisíaco. Sus propiedades estimulantes tienen un efecto positivo en el sistema nervioso. Suele utilizarse con otras hierbas y es conocida la hierba del amor.

✓  Combate la fatiga mental y física. Cuenta con propiedades estimulantes propios de la cafeína que te permitirá mantenerte atento y activo, reduciendo el cansancio.

✓  Regula el intestino. Esta propiedad lo convierte en aliado para dieta de adelgazamiento.

PROPIEDADES ADELGAZANTES DEL TÉ ROJO

Las propiedades para perder peso son las que han llevado al té rojo a la fama por encima del resto de tés. El té rojo es un perfecto aliado natural en las dietas para adelgazar, ya que su toma contribuye a la eliminación de grasas que acaba convirtiéndose en una pérdida de peso corporal. Esta acción quema grasas se obtiene gracias a la aceleración del metabolismo del hígado, que produce la toma de té rojo, y que favorece una eliminación más rápida de las grasas. Esta propiedad además ayuda a prevenir y mejorar el hígado graso.

PROPIEDADES DIURÉTICAS DEL TÉ ROJO

Esta es otra de las propiedades más conocidas del té rojo Pu Erh. La toma de esta bebida natural ejerce una acción diurética que favorece la eliminación de toxinas de manera natural y evita la retención de líquidos. Esto también contribuye a la pérdida de peso, ya que el líquido retenido puede llegar a sumar de 1 a 3 Kg.

PROPIEDADES DIGESTIVAS DEL TÉ ROJO

El té rojo es perfecto para ayudarnos en el proceso de la digestión. Una taza de té rojo después de comer nos ayudar a promover la secreción de ácidos gástricos y regular el proceso químico y mecánico de la digestión. Además, esta estimulación también acelera la metabolización de los alimentos, por lo que ayuda en no absorber tantas grasas ni tantas toxinas como lo haríamos sin esta bebida.

PROPIEDADES PARA EL COLESTEROL DEL TÉ ROJO

El té rojo Pu Erh era muy conocido antiguamente como remedio natural para reducir la grasa de la sangre. Un menor nivel de grasa en la sangre supone un descenso del colesterol, por lo que esas personas que padezcan colesterol alto pueden probar a tomar una taza de té rojo después de las comidas para regular dicho nivel.

DESCUBRE NUESTRAS INFUSIONES