Es una fórmula enriquecida en Biotina de apoyo a la nutrición capilar para hombres y mujeres. Aporta MSM (metilsulfonilmetano), Sabal, y Centella asiática, además de aminoácidos azufrados, vitaminas y minerales específicos.
Elaborado para ayudar a la normal nutrición del cabello y al debilitamiento normal del mismo.

La fórmula de Hair Force contiene ingredientes que ayudan a la normal nutrición capilar en hombres y mujeres. Entre estos ingredientes se encuentran la biotina, el MSM, el sabal y la centella asiática, así como aminoácidos azufrados, vitaminas y minerales específicos.

Contiene biotina, es un nutriente que ayuda al normal crecimiento y fortalecimiento del cabello. Esta vitamina B, que no puede ser producida por el cuerpo humano, es un componente para la producción normal de queratina, una proteína para la estructura del cabello. Además, la biotina es conocida por su capacidad para su ayuda a la caída del cabello.

Otro es el MSM, un compuesto orgánico en azufre que se encuentra en algunos alimentos. El MSM puede ayudar al fortalecimiento normal de la queratina y el crecimiento normal de cabello nuevo.

Además contienen extracto de sabal y centella asiática, dos ingredientes naturales que han sido utilizados tradicionalmente para ayudar al normal crecimiento capilar. Estos extractos ayudan a la circulación normal en el cuero cabelludo y a la inflamación, lo que puede ayudar a la caída normal del cabello y promover su crecimiento normal.

También contiene otras vitaminas, las cuales sus propiedades son las siguientes:

✓ La vitamina B esta implicada en la producción y en el metabolismo del pelo, piel y uñas. Es un importante constituyente de estos tejidos.

✓ La vitamina B2 ayuda a frenar la caída del cabello.

✓ Biotina y la vitamina B5 ayuda al crecimiento saludable del pelo.

✓ La vitamina C ayuda a la formación de colágeno y al funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, contribuyendo al cuero cabelludo

✓ La vitamina E colabora en la protección de las células frente al daño oxidativo.

La nutrición es muy importante para mantener un pelo en condiciones sanas. Además, a medida que crecemos el pelo pierde propiedades volviéndose más fino y creciendo menos. Es por eso que se requiere muchas veces de complementos alimenticios que ayuden al bienestar del cabello.

DESCUBRE OTROS PRODUCTOS DE NUESTRA HERBORISTERÍA