Aprolis Leriform Adultos es un complemento alimenticio coadyuvante al tratamiento de las alergias. Su toma ayuda a disminuir los síntomas de la alergia, la reparación de los tejidos y protección de las mucosas, gracias a que contiene propóleo y fitoterapia de acción anti-histamínica (helicriso, llantén, gordolobo, fumaria), así como ciertos bioflavonoides como los que contiene el pino, la uva y el grosellero negro.

Mejora los procesos alérgicos estacionales (rinitis alérgica, asma…) y otros tipos de alergias.

Contiene yemas de grosellero negro y vid roja y oligoterapia (manganeso – cobre).

El cobre y la vitamina c contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El manganeso contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Comprar Aprolis Leriform en nuestra tienda online >

Propiedades del Helicirso:

Está comprobado que provoca un estímulo de la secreción interna de hidrocortisona.

Es antiinflamatoria, antitusiva y antialergénica, expectorante. Además ofrece grandes cualidades como protectora dérmica, cicatrizante, bacteriostática, depurativa, hepatoprotectora, hipocolesterolemiante suave, espasmolítico, diurética, colerética, colagoga.

Propiedades Grosellero negro:

Principalmente indicada en alergias (cutánea, digestiva y respiratoria), asma, bronquitis, colecistitis (inflamación de la vesícula biliar) crónica, colecistopatía, dolor de cabeza y migrañas, enfisema, gota y hepatitis, afecciones renales y reumatitis, rinopatía y urticaria.

Tradicionalmente, el grosellero negro se ha utilizado como diurético y antiinflamatorio. Esta actividad antiinflamatoria se debe a los flavonoides y sobre todo a las proantocianidinas. Estos compuestos inhiben la liberación de histamina por los mastocitos, las enzimas de degradación (colagenasa, elastasa, etc.).

Propiedades Llantén:

El té de hojas de llantén puede utilizarse para ayudar a fluidificar y expulsar secreciones bronquiales. Asimismo, haciendo gárgaras con esta infusión, se alivian afecciones de boca y garganta, incluyendo amigdalitis y aftas.

Comprar Aprolis Leriform en nuestra tienda online >

DESCUBRE OTROS PRODUCTOS DE NUESTRA HERBORISTERÍA