NK-Zell de Lusodiete es un complemento alimenticio que estimula la respuesta inmunológica y refuerza la actividad de las células inmunitarias. Fabricado con hongos de cultivo ecológico y plantas silvestres, ricos en aminoácidos esenciales, proteínas, enzimas, polisacáridos, vitaminas, minerales y oligoelementos.

NK-Zell aporta una combinación de varios hongos (Inonotus obliquus, Agaricus blazei, Cordyceps sinensis, Lentinula edodes, Grifola frondosa y Ganoderma lucidum) que maximizan la respuesta inmune del organismo.

Los hongos empleados se desarrollan mediante un proceso biotecnológico, denominado cultivo estéril de tejidos celulares. Como punto de partida se seleccionan cultivos de hongos genéticamente puros. El producto obtenido mediante proceso patentado contiene el micelio, el cuerpo fructífero y todos los compuestos producidos durante el ciclo de vida del hongo. La etapa final del proceso incluye la deshidratación, la pulverización y la esterilización.

Comprar NK-Zell en nuestra tienda online >

Principios activos:

Reishi: Tiene efectos hepatoprotectores, anti-histamínicos, hipocolesterolémicos, inhibidores de agregación plaquetaria y como inhibidores del complemento. Destaca sus propiedades antitumorales, inmunomoduladoras, antimutagénicas y antioxidantes.

Acerola: Acelera la absorción de las macromoléculas de los polisacáridos, estimula el sistema inmunitario y participa en la síntesis de diversas sustancias importantes para el organismo.

Cúrcuma: Rica en curcumina, nutriente con acción inmunoestimulante y antioxidante, particularmente importante en el control del estrés oxidativo de las células.

Pau d’arco: Actúa como apoyo nutricional del sistema inmunológico para combatir las enfermedades infecciosas y ayudar a reparar las células sanguíneas.

Pimienta negra: incrementa la biodisponibilidad de la cúrcuma.

DESCUBRE OTROS PRODUCTOS PARA MEJORAR TUS DEFENSAS