ACEITE ESENCIAL DE ROMERO:

Su aceite es muy apreciado por sus múltiples beneficios tanto para el cabello como para la piel:

  • Cabello: el aceite de romero estimula la circulación propiciando el crecimiento, fortaleciendo las raíces y mejorando la estructura capilar del pelo fino y quebradizo. Además, favorece la oxigenación de los folículos pilares del cuero cabelludo y a la vez que estimula el crecimiento, frena la caída. Los activos del romero no alteran la producción de grasa en el cuero cabelludo por lo que su uso es ideal para todo tipo de cabellos, tanto graso, mixto o seco. Además, aporta brillo y nutrición y es ideal para las melenas oscuras ya que tiene propiedades que ayudan a profundizar las tonalidades más oscuras. Puedes incluir unas gotas de aceite esencial de romero en tu champú habitual y además de limpiar y purificar mejorará tu salud capilar gracias a sus múltiples virtudes.
  • Piel: el romero es muy utilizado en cremas cosméticas antiedad ya que es un excelente antioxidante. Algunos de sus componentes como el ácido rosmarínico, el ácido caféico o los flavonoides promueven la formación de nuevas células y favorecen el retraso del envejecimiento en la piel. Reduce arrugas y líneas de expresión. Es apto para todo tipo de pieles, seca, mixta o grasa y es descongestivo, refrescante y astringente. El romero tiene cualidades calmantes y antiinflamatorias, genera una sensación de relajación para la piel y ayuda a hidratar las células cutáneas, mejorando nuestro aspecto. Además, aporta elasticidadfrescura y brillo. También tiene propiedades antibióticas, antisépticas y cicatrizantes, ayuda a regenerar la piel eliminando bacterias y microorganismos.

LEVAVIDA:

  • Mejora la salud de las uñas, el cabello y la piel al mejorar su textura, resistencia e hidratación, funcionando como un aliado antienvejecimiento.
  • Aporta beneficios nutricionales para el crecimiento. Por ser un componente rico en fibra, hierro, proteínas y vitaminas, entre las que se cuentan la vitamina B, resulta especialmente útil en la regulación de diversas hormonas, o como aliado para la salud general del organismo. Por ejemplo, puede mejorar el funcionamiento de la tiroides.
  • Eleva los niveles de energía. Contiene vitamina B2, aminoácidos y minerales esenciales que aportan material al metabolismo energético. Por ello, es un complemento ideal para personas con cuadros de anemia, déficit nutricional, astenia o desmotivación.
  • Contribuye en el descenso del colesterol de alta densidad y los triglicéridos.
  • Previene el estreñimiento. Gracias a su alto contenido en probióticos y fibra, alimenta la flora intestinal y mejora su funcionamiento.
  • Mantiene la tensión arterial, y por su baja cantidad en azúcares, puede ser una buena manera de devolver la energía a grupos de personas que, por intolerancias o problemas de metabolización, tienen prohibidos ciertos alimentos, especialmente en casos de diabetes.
  • Mejora la cicatrización gracias a su alto contenido en biotina, un activo que contribuye en la regeneración de los tejidos.
  • Fortalece el sistema inmune y el corazón. Contiene ácidos grasos esenciales que coadyuvan a una alimentación adecuada en la prevención de problemas cardiovasculares, además de reforzar el sistema inmunológico.

CHAMPÚ KONOPKAS ANTICAÍDA:

El champú y el bálsamo capilar natural anticaída certificado BDIH COSMOS contienen los especiales orgánicos herbales para el cabello Nº 37 y Nº 52 del Dr. Konopka’s ricos en vitaminas necesarias para la salud del cabello.