Aprolis kids erysim spray bucal de Intersa es un complemento alimenticio a base de sinergia de propóleo, miel y plantas medicinales (ajedrea, raíz de malvavisco, salvia, cáscara de naranja y eucalipto), tradicionalmente utilizadas por sus propiedades para suavizar garganta.
Propiedades del propóleo:
- Ayuda a prevenir y recuperarse de resfriados y afecciones como sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma, neumonía, etc
- Antiinflamatorio natural.
- Efecto antiviral en el tratamiento de las enfermedades respiratorias.
La tintura de propóleo debido a sus propiedades antibióticas, puede utilizarse para tratar infecciones, es ideal para sanar; desinfectar, cicatrizar y cuidar la piel de hongos y bacterias. Es un remedio útil para sanar picadura de insectos; quemaduras y cicatrizar lesiones provocadas por el acné.
Propiedades del propóleo:
Inmunoestimulante: el propóleo ayuda a estimular las defensas del organismo aumentando la producción de anticuerpos y linfocitos para defenderse de agresiones externas como bacterias, virus y hongos.
Antimicrobiano: el propóleo actúa contra la bacteria responsable del acné y, además, es un antifúngico activo sobre Candida albicans y Aspergillus trichophyton. El propóleo ayuda a combatir infecciones de la piel como verrugas y micosis.
Antiviral: el propóleo también ayuda a combatir los virus porque inhiben la enzima que permite que los virus liberen material viral patógeno en el cuerpo, evitando su propagación. Es muy eficaz contra el herpes, la gastroenteritis, infecciones respiratorias y los virus responsables de las verrugas.
Antiinflamatorio, antitusígeno: el propóleo reduce la inflamación causada por infecciones del sistema respiratorio. También ayuda a calmar la tos.
Antiséptico: utilizado sobre la piel, el propóleo puede desinfectar heridas ayudándoles a cicatrizar. Son los flavonoides y el ácido benzoico los que le confieren estas propiedades, favoreciendo las defensas del organismo.
Potente anestésico: el propóleo es un excelente anestésico. Esta propiedad la confieren el ácido cafeico y la pinocembrina, de ahí la sensación de hormigueo en la boca al tomar propóleo para masticar.
Regenerante, cicatrizante: el propóleo, más concretamente el ácido ferúlico, tiene la capacidad de estimular la regeneración y el crecimiento de las células de la piel para una mejor cicatrización. Ayuda en la regeneración de las células y retrasa su envejecimiento al activar la síntesis de colágeno y elastina.
Gracias a su riqueza en compuestos nutritivos, el propóleo es ideal en los siguientes casos:
- Condiciones respiratorias (anginas, resfriados, sinusitis, gripe, etc.)
- Aumento de la inmunidad
- Condiciones orales y dentales (gingivitis, caries, etc.)
- Afecciones de la piel (eccemas, psoriasis, acné, heridas, quemaduras, herpes, verrugas, etc.)
- Pérdida de cabello
DESCUBRE OTROS PRODUCTOS DE HERBORISTERÍA
Deja tu comentario