Aromas que armonizan

Un cojín bien colocado, una lámpara bonita, una butaca cómoda, un cuadro bien ubicado… todos estos son detalles en los que pones cuidado y esmero para darle un toque especial a la decoración de tu hogar.Sin embargo, hay un detalle que no se ve, pero sí se siente

aromas

“Los olores tienen gran importancia en nuestras vidas, aunque muchas veces ni lo notemos”.
ACEITES ESENCIALES, INCIENSO, VARITAS DE MADERA, VELAS AROMÁTICAS…
¡son tantas las propuestas para aromatizar nuestro hogar!
“Los colores y olores de su hogar se relacionan de manera especial teniendo un efecto poderoso sobre los espacios y las personas”
• Para las habitaciones y los baños los indicados son los olores suaves y herbales, como el jazmín, lavanda, naranja y canela, azahar… Estos aromas tienen propiedades calmantes y relajantes, que según los conocedores, incitan al descanso.
• Ideales para la sala y el salón familiar son los aromas de melón, vainilla, naranja…Se dice que estas fragancias tienen efectos positivos en el ánimo de las personas.
En la cocina las mejores fragancias son el limón, el eucalipto y pino. Son excelentes fragancias para eliminar los olores de comida y grasa en ese espacio de la casa y ayudan a que el ambiente se sienta más fresco y natural.

 

Deja un comentario