Botiquín natural de vuelta al cole

vuelta al cole2COMBATE LOS PIOJOS NATURALMENTE CON ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ, en Mimaté.

Deshacerse de los piojos es una tarea difícil, ya que las infestaciones repetidas eventualmente causarán que los piojos se vuelvan inmunes a las toxinas y productos químicos. El aumento en la cantidad de pesticidas para tratar los piojos crea un riesgo peligroso para la persona infectada. El tratamiento de los piojos con aceite de árbol de té es una alternativa no tóxica, natural y muy efectiva.

INSTRUCCIONES DE USO:

  1. Vierte tu champú regular en la mano después de mojar el cabello. Mezcla con 8 gotas de aceite esencial puro de árbol de té y revuelve bien,forma espuma en tu cabello con el champú y la mezcla de aceite de árbol de té.
  2. Añade cinco gotas de aceite de árbol de té a tu acondicionador regular. Deja el acondicionador en el cabello durante tres a cinco minutos y luego enjuagua bien.
  3. Utiliza un peine para peinar todas las liendres del cabello. El aceite de árbol de té contribuirá a disminuir el agarre de las liendres en el cabello, haciéndo más fácil eliminarlas durante el peinado.Lávate con la mezcla de aceite de árbol de té y champú tres o cuatro veces a la semana hasta que la infestación quede eliminada.
  4. Mezcla 10 a 15 gotas de aceite de árbol de té en 2 tazas de agua. Utiliza una botella de aerosol para rociar el cabello, muebles, ropa y más para repeler los piojos.

Deja un comentario