CALABIZO EL PRIMER CHORIZO DE CALABAZA 100% vegetal en MIMATÉ

Un alimento innovador porque no existe en el mercado ningún chorizo vegetal elaborado de forma tradicional: curado y ahumado con madera de roble.

El resultado es un embutido con aspecto, olor y sabor a chorizo de siempre, pero elaborado únicamente con ingredientes vegetales. Por ello el resultado es un producto de alto valor nutritivo, bajo aporte calórico, fuente de fibra, rico en antioxidantes… y con el sabor de siempre.

Saludables 0% Colesterol
Los Calabizos son altamente saludables, ideales para dietas bajas en colesterol, no contiene gluten ni lactosa, tiene un bajo aporte calórico y es rico en fibra.

  • – No precisa conservación en frío.
  • – Elaboración artesanal.
  • – Ahumado, curado y envasado al vacío
  • – Presenta un consumo preferente de un año.

 

13620047_1753447001611384_3249628676490764464_n

SOBRE SUS CREADORAS:

“Somos equipo de mujeres emprendedoras que compartimos ilusiones y también preocupaciones; con ganas de aportar nuestro granito de arena, queremos contribuir a una alimentación más sana y respetuosa con nuestro entorno.

Decidimos unir nuestro “saber hacer” de una larga trayectoria profesional tanto en restauración, ingeniería agrónoma como en marketing y ventas, con la esperanza de hacer llegar desde el origen hasta el final nuestros Calabizos, producto sano, elaborados de forma artesanal y con el mejor sabor.”

SOFIA, EDURNE Y KEILA, CREADORAS DE LA EMPRESA DE EMBUTIDOS VEGETALES (CHORIZOS DE CALABAZA) CALABIZO

SOFIA, EDURNE Y KEILA, CREADORAS DE LA EMPRESA DE EMBUTIDOS VEGETALES (CHORIZOS DE CALABAZA) CALABIZO

 

¿CÓMO COMER MI CALABIZO?

Captura-de-pantalla-2016-04-08-a-las-19.19.58

Deja un comentario